Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 19 de noviembre de 2017

Gonnet : Un joven de Olavarría murió en un accidente en 501 entre 26 y 27



Un joven falleció esta mañana cerca de las 6:10 hs tras un siniestro vial en 501 entre 26 y 27 de Gonnet mientras que otro quedó herido y fue derivado al Hospital San Roque.



El hecho se registró en 501 entre 26 y 27 cuando un auto en el que se desplazaban varios jóvenes a bordo, despistó por causas que se desconocen, chocó contra una pared de una casa derribando parte y terminó dado vuelta sobre la calzada. Cuando llegó el personal policial del CPC al mando de los comisarios Ricardo Astopini y Andrea Correa Pavón, había en el lugar tres jóvenes fuera del rodado y otros dos ocupantes, uno herido y otro atrapado en el interior.



Tras el trabajo de varias dotaciones de bomberos que lograron enderezar el vehículo, los médicos que arribaron en las ambulancias constataron que uno de los jóvenes ya estaba fallecido y otro presentaba una herida sangrante en la espalda.

El joven fallecido habría sido identificado como Santiago Mauro, de 18 años de edad, oriundo de Olavarría y había venido al cumpleaños de un familiar. El otro ocupante herido fue trasladado de urgencia la Hospital San Roque de Gonnet. En primera instancia, se desconoce si otro vehículo participó del accidente aunque el testimonio de un vecino descartó que haya otro rodado involucrado.

Un frentista de la cuadra aseguró que ya se había pedido lomos de burro o reductores de velocidad para evitar las tragedias como esta ya que los autos vendrían desde Gorina sentido a 25 con mucha velocidad y se encuentran con la lomada del arroyo que los desestabilizaría perdiendo el control del rodado. Escuchar audio del vecino




No es la primera vez que ocurre un accidente fatal en el lugar, el 7 de diciembre de 2015, una vecina de las Torres de Gonnet falleció y otro joven quedó herido de consideración.

Trabajaron varias dotaciones de bomberos, Policías del CPC y Local y varias ambulancias del SAME.

City Bell


En tanto, vecinos reportaron este mediodía otro accidente entre dos autos en Belgrano y 460.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.