Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 8 de enero de 2018

Ultimo Momento - Se robaron una moto policial de la puerta de la Comisaría de Gonnet

El insólito hecho demuestra una vez más que el Comisario de Gonnet, Juan Gorbarán, y su servicio de calle tienen protección de algún superior ya que se guarda como secreto que el pasado 4 de enero se habría comprobado el faltante del motovehículo Gilera R.O 14224 perteneciente a la flota de la Comisaría 13° de Gonnet, La Plata.



Según cuentan los vecinos las irregularidades en la Comisaría de Gonnet son diversas. Desde la connivencia policial con conocidos delincuentes de Villa Castells hasta el sistemático desaliento a quienes tras sufrir un ilícito van a hacer la pertinente denuncia (situaciones que  muchas veces nos han comentado los vecinos pero que por miedo no se atreven a decirlo frente a un micrófono). De esta forma, sin denuncia no hay delito, entonces se garantizaban mejorar la estadística delictual en la región.


También luego de esa famosa nota en la que exponíamos algunas de las irregularidades de Juan Gorbarán y su servicio de calle la hija de 12 años de la directora de este medio sufrió un extraño robo en la cual le pusieron un arma en la cara. Luego de ese hecho otro periodista de nuestro medio fue amenazado públicamente por otro policía uniformado, arriba de un transporte público, que tiene 9 causas en su contra realizadas por distintas personas.

Y para hacer un poco de historia a todo esto hay que sumarle dos marchas a la comisaría realizadas por los vecinos de Villa Castells tras todas estas situaciones ahora se suma el robo de una moto policial del patio delantero de la Comisaría y la preocupación de que los medios no nos enteremos, por parte de quienes debieran darle seguridad a los vecinos de Gonnet.

La pregunta que nos hacemos desde este medio es:
¿quién protege a Juan Gorbarán y al Servicio de calle de la Comisaría de Gonnet? ¿es cierto lo que dicen algunas fuentes extraoficiales que Gorbarán es un recaudador? En Gonnet hay muchas preguntas y pocas certezas. Sin embargo, las irregularidades continúan y ¿qué seguridad puede tener el vecino si desde el patio de  la propia comisaría desaparece una moto policial y la única preocupación es que el periodismo no se entere?

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.