Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 20 de enero de 2018

Villa Elisa: Dos detenidos por robo

PARTE OFICIAL




Ocurrió durante el transcurso de la mañana de hoy cuando una pareja armada habría entrado en una casa de Villa Elisa y sorprendieron a la dueña, intimidándola con el arma de fuego exigiendo dinero, señaló el parte oficial.

La mujer habría alertado a su espeso a los gritos y es entonces que la pareja se da a la fuga. En la huida se llevan una moto que estaba en la vereda de una casa cercana pero metros más adelante se topan con personal policial del Comando Norte que había llegado tras un llamado al 911.

Al intentar interceptar a los sospechosos, siempre en base al reporte oficial, estos arrojan la moto y el joven dispara en dirección a los efectivos quienes repelen la agresión sin que nadie haya resultado herido.

Los malvivientes logran fugar y abandonan la moto, que luego habría sido reconocida por su dueño en el lugar. Más tarde, el personal policial toma conocimiento de una denuncia de que una joven estaría golpeada en la vía pública . Es así que llegan móviles del Comando llegan y constatan que podría tratarse de la joven que habria participado en el robo del domicilio. La misma se niega a ser atendida por personal médico y termina siendo aprehendida por resistencia a la autoridad ya que habría atacado a los policías.

Según continuó el parte oficial, al llegar a la seccional habría sido reconocida por una de las víctimas como así también un teléfono celular con cargador que habría sido sustraído de su casa por la pareja y encontrado entre las pertenencias de la joven recientemente aprehendida.

En horas de la tarde, ya con orden de registro para dar con el joven que estaba prófugo, la policía llegó hasta un domicilio de Villa Elisa donde no encontró al hombre pero al implementar un operativo cerrojo en la
zona dan con el mismo en inmediaciones ya que habría fugado a pie. El sujeto al verse rodeado por la policía se habría metido en un domicilio donde el personal logra capturarlo finalmente.(Video)

Por los hechos, se labraron actuaciones por "Robo calificado", "Robo de motovehículo" y "Resistencia a la Autoridad" en la Comisaría 12° de Villa Elisa, cuyo titular es Cristian Demarco, con intervención de la Fiscalía en turno, finalizó el reporte oficial.





Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.