Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 21 de febrero de 2018

Gorina: Tras allanamientos secuestraron siete plantas de marihuana

PARTE OFICIAL



En el marco de una investigación por un hecho de robo,  personal de la Subcomisaría de Gorina al mando del Jefe de Calle de esa dependencia, Diego Martins, y como jefe del operativo llevó las directivas el Subcomisario Diego Bálsamo titular de la Comisaría 10° de City Bell , todo bajo las órdenes del Jefe de Distrito, Germán Rodríguez, en conjunto con otras dependencias de zona norte y policía local procedieron al registro de dos domicilios, uno de ellos ubicado en Gonnet y otro en Gorina.

Si bien el resultado de los registros fue negativo en cuanto al hallazgo de elementos de interés para la investigación de origen se secuestraron en el domicilio de Gorina siete plantas de marihuana de gran tamaño que fueron halladas en el lugar, informó el parte oficial.

En tanto, la Fiscalía que lleva adelante las temáticas de estupefacientes dispuso la aprehensión de los ocupantes de ese domicilio. Se trata de una mujer mayor de edad y un adolescente menor de edad que más
tarde recuperaron su libertad luego de cumplimentadas las diligencias judiciales, consignó por último, la información oficial.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.