Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 17 de marzo de 2018

Gorina: Buscan a propietario de bicicleta presuntamente robada

PARTE OFICIAL



En el marco de tareas investigativas por robos recientes en la zona, personal del Gabinete de Prevención a cargo del oficial Subayudante Diego Martins, bajo la supervisión del Subcomisario Ariel Cha, titular de dependencia; realizando una recorrida  se encuentran en 135 bis entre 481 y 482 con una bicicleta marca Raleigh modelo Mojave 5.5 de color negra, gris y lineas celestes, señaló el parte oficial.

La misma se encontraba estacionada en la vereda bajo un cesto de basura. En el lugar el personal da con un sujeto que dice ser el dueño y habría asegurado a los efectivos que la compró recientemente.

Al identificar el rodado surge que posee la numeración del cuadro suprimida. Es por eso que procedieron a incautar el mismo y a la aprehensión del hombre y su traslado a la dependencia aunque más tarde fue liberado  en el marco del Art. 161.

Personal policial, hasta el momento estarían trabajando para dar con el verdadero dueño de la bicicleta, quien en caso de serlo deberá presentarse en la Subcomisaría de Gorina  para acreditar su propiedad.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.