Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 18 de marzo de 2018

Denuncian que punteros de Bruera y Saintout quisieron agredir a funcionarios municipales en Ringuelet e increparon a un móvil de TV



Fue hoy en 520 y 8 cuando personas señaladas como punteros de Bruera y Saintout agredieron a funcionarios municipales y a periodistas y camarógrafos de un móvil del canal de noticias TN.






Según señaló un vecino que estuvo en el momento "los vecinos estabamos hablando lo más bien. Llegaron ellos corriendo, se bajaron de autos y empezaron a los gritos".

Las personas señaladas como punteros de Bruera y Saintout quedaron filmadas y se trataría, según las imágenes que circulan en las redes sociales, de una mujer de remera rosa que trabajaría en la Facultad de Periodismo y militaría con Saintout, el hombre de chomba azul sería su marido, Osvaldo De Marziani y en tanto otro hombre de remera azul que aparece a la izquierda sería puntero de Bruera y según se supo lo apodan “Moka”. Momentos antes también habían increpado tanto a el secretario de espacios públicos, Marcelo Leguizamón, al Secretario de producción, Rogelio Blesa, la secretaría de planeamiento, Ileana Cid y al subsecretario de Atención del Riesgo, Rodrigo Páez, que se hicieron presentes para dialogar con vecinos los cuales estaban hablando tranquilamente hasta la irrupción de quienes son denunciados como "punteros que aprovecharon la situación con intenciones de agredir a los funcionarios municipales".





Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.