Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 22 de marzo de 2018

Quejas por pésima atención en el Registro de las Personas de calle 44 entre 14 y 15



Así  llegó a nuestra redacción la fuerte queja de Lucas quien asegura que en el Registro de las Personas de calle 44 entre 14 y  15 donde se retiran las partidas de defunción hace semanas que no le extienden dicho certificado que en su momento hicieron mal a su padre, un hombre de 71 años, discapacitado motriz haciéndolo volver una y otra vez para retirar esa documentación necesaria para realizar otros trámites en la cual el certificado es imprescindible. Así nos escribía:

"El 7 de febrero falleció mi madre y mi papá discapacitado de 71 años que no puede caminar y está hemiplégico lo hacen volver una y otra vez.  Le hicieron mal el certificado del deceso de mi mamá y va dos veces por semana a ver cuándo está listo y siempre le dicen que vuelva la semana que viene.

La semana pasada fue mi señora y las empleadas no le querían dar el libro de quejas y encima le gritaron de muy mala manera. Hicimos denuncia penal en Fiscalía y denuncia en la Defensoría del Pueblo.

Sin ese certificado mi papá no puede realizar ningún otro trámite como ser la pensión o pagar la casa de sepelios donde tuvimos que firmar pagarés. No tienen idea la bronca e impotencia que tiene mi papá y nosotros también por la pésima atención y trato. Sobre todo no tienen consideración con las personas mayores", finalizó el hombre indignado.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.