Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 19 de marzo de 2018

Raid delictivo de motochorros y destrozos en comercios de Gonnet

Actualizado: 00:19 hs - Tras intensos rastrillajes y detención de algunas motos para identificación, la policía no pudo dar con los delincuentes

Ocurrió cerca de las 20:30 hs. El raid comenzó en Hernández donde robaron un comercio, siguió en Gonnet cuando tres locales fueron saltados y continuó en Gorina con el robo de una moto a una vecina.

Motochorros robaron en un mercado de 495 y 28, asaltaron el kiosco de 497 y 28  y finalmente terminaron destrozando la vidriera de la agencia de lotería al querer ingresar con la moto al local y se llevaron cerca de 10 mil pesos de la recaudación..



Los delincuentes se movilizaban en dos motos tipo cross de alta cilindrada y rompieron la puerta de la agencia de lotería entrando con la motocicleta al local. Los sujetos estaban armados y amenazaron a los presentes en todo momento. "Uno quedó afuera. Y el que se mandó y quedó la moto tirada adentro, después la levantó, agarró la plata mientras el otro me apuntaba con el arma, agarró la plata, levantó la moto y se fue", contó el dueño del local todavía conmocionado y lastimado en una de las manos al intentar cerrar la puerta aunque los delincuentes terminaron logrando su cometido.

Testimonio del comerciante, ver video



Además el comerciante le pidió a las autoridades que "no nos dejen más solos. Esto es un centro comercial., horas claves como el de cierre tendríamos que tener una seguridad. Nosotros necesitamos el respaldo".

Según se supo, los mismos delincuentes, momentos más tarde habrían robado la motocicleta a una joven en 491 y 133  de Gorina. Los mismos se movilizaban en dos motos de alta cilindrada en las que iban dos delincuentes en cada una. Aparentemente el raid delictivo habría comenzado en 507 y 131 de Hernández donde también habrían robado un comercio.

Semanas atrás, el kiosco de 28 y 497 fue asaltado por motochorros armados protagonizando el enésimo robo en ese comercio.




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.