Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 23 de mayo de 2018

Un hombre fue aprehendido por disparar con una escopeta en la vía pública

PARTE OFICIAL



El hecho sucedió en las últimas horas cuando un hombre fue aprehendido luego de que realizara detonaciones con una escopeta en la vía pública en 167 y 48. Personal de la Policía Local al mando del Comisario Inspector Sebastián Martínez Paz, procedió a la aprehensión del sujeto y se le secuestró una escopeta de repetición marca Marverick, calibre 12.

Por el hecho se labraron actuaciones caratuladas como "Abuso de arma y portación ilegal de arma de fuego", con intervención de la UFI N°3 del Departamento Judicial La Plata.


Golpearon a una mujer para robarle la cartera en Altos de San Lorenzo y un menor fue aprehendido

Ocurrió en 84 e/ 22 y 23 cuando un menor junto a otro sujeto le sustrajeron el bolso a una mujer propinándole golpes de puño. Los malvivientes al notar la presencia de la policía local se dieron a la
fuga en diferentes direcciones logrando los uniformados al mando del Comisario Inspector Sebastián Martínez Paz, aprehender al menor de 16 años a pocos metros.

Según detalló el parte oficial, al momento no se habría hallado el bolso en cuestión. En tanto, se secuestró un motovehículo marca Motomel 150cc. Se labraron actuaciones en la Comisaría 8va de La Plata.














Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.